BIENVENIDO A QUALITASLLAR

Quiero agradecerte en nombre de todos los profesionales que formamos Qualitasllar, tu interés en saber más de nosotros y todo lo que podemos hacer por ti y tu comunidad de propietarios.

En Qualitasllar combinamos la experiencia con los medios tecnológicos más innovadores, para ofrecerte una administración moderna, dinámica y participativa, donde procesos y metodología se han creado desde cero para conseguir una máxima eficiencia en tu comunidad y tu satisfacción como cliente.

Nuestros servicios son el fiel reflejo de como entendemos la administración de fincas.

Así Somos

Características que te gustaran de nosotros

Profesionales Colegiados

Somos administradores colegiados con titulación y formación continua en LEGISLACION Y NORMATIVAS.

A tiempo Completo

Nos dedicamos en exclusiva a la administración de comunidades, sin negocios paralelos, sin distracciones con DEDICACION EXCLUSIVA.

Trato Personalizado

Contacta con tu administrador siempre que lo necesites, sin esperas, sin filtros de forma DIRECTA Y PERSONALIZADA.

Ahorradores Eficientes

Gestión económica responsable, rigurosa y transparente. Optimizamos el gasto, ofreciéndote herramientas online donde puedas VERIFICARLO.

Innovadores

No encanta desarrollar e invertir en nuevas ideas, tecnologías y servicios. Somos MEJORA CONTINUA

Dimensionados

Darte el mejor servicio es disponer de tiempo para ti y tu comunidad. Numero limitado de comunidades. SIEMPRE BIEN ATENDIDAS.

JUNTAS DE PROPIETARIOS

Realizamos Juntas de propietarios ordenadas, dinámicas y participativas donde los datos se expone de forma clara y sencilla consiguiendo la concreción en los temas y la optimización de su duración en un ambiente agradable y colaborativo.

OFICINA ONLINE

Tu confianza se gana cada día, con cada gestión, tramite o servicio. En Qualitasllar apostamos por la transparencia desarrollando herramientas capaces de ofrecerte toda la información de tu comunidad en tiempo real.

GESTION ECONOMICA EFICIENTE

Realizamos un estudio de las condiciones y costes de los mantenimientos y servicios contratados en tu comunidad de propietarios evaluando idoneidad, necesidad y comparándolos de forma periódica con nuestra amplia cartera de industriales y suministradoras para que estén siempre dentro de la mejor oferta del mercado.

SOMOS MEJORA CONTINUA

Evolucionar, querer mejorar cada día, está en nuestro ADN, forma parte de nosotros y es este compromiso con la excelencia, lo que nos anima constantemente a presentar nuestra mejor versión, a dar con soluciones más eficientes, a encontrar nuevas maneras de proporcionarte el mejor servicio.

Tu Opinión Cuenta

Mira lo que dicen de nosotros

Icono todas las Valoraciones

Qualitasllar proporciona soluciones personalizadas para cada comunidad

Comprender las necesidades y objetivos de tu comunidad es importante para nosotros. Escuchamos y trabajamos para crear una experiencia verdaderamente única

Formulario de Contacto